Inicio > Videos Musicales > Motivos Para Acudir Al Kobetasonik 2009

Motivos Para Acudir Al Kobetasonik 2009


La gente dice que este año ha bajado el nivel… Bueno, la verdad es que el nivel estaba muy alto, pero aún así creo que hay bastantes razones para acudir a la cita de este año:

1- Mötley Crüe:

A muchos no os dirá nada este nombre, sobre todo si sois jóvenes, pero seguro que todos conocéis a Tomy Lee, el ex-marido de Pamela Anderson y su afición a los vídeos caseros. Bien, Tomy Lee es el batería del grupo y, por cierto, ya era famoso antes del susodicho vídeo y además, Mötley es una de las bandas más influyentes de los 80-90, pero como siempre, la gente se queda con lo menos importante. Este año han sacado nuevo disco…

2- Marilyn Manson:

Por aquí ya hemos hablado de él alguna que otra vez, pero creo que, a pesar de haberse moderado bastante, todo el mundo debería acudir a un concierto suyo al menos una vez, más que nada para poder opinar… La gente lo suele poner como ejemplo de música “dura”, supongo que más por el personaje que por otra cosa. Personalmente me parece bastante blandito y con demasiada afición por las versiones (aunque debo reconocer que en todas deja su sello, hasta el punto que hay gente que piensa que alguno de sus covers es realmente suyo) y aquí dejo un ejemplo de lo que este tío hace:

3- Journey:

Bien, otro grupo que a la gente joven le sonará irrelevante… Sin embargo este grupazo tiene a su favor ser los autores de “Anyway You Want It”, un clásico de los Karaokes (sobre todo en EE.UU), que ha sonado en muchísimas series y perlículas. ¿A que os suena esto?

4- Dream Theater:

Los reyes del rock progresivo, temas de 14 minutos, músicos de jazz haciendo rock,… Los que habéis jugado al Guitar Hero World Tour de la Wii seguro que los conocéis. La próxima vez que alguien os diga que en el rock no hay músicos de carrera se los podeis poner de ejemplo.  Simplemente esto suena así:

5- Machine Head:

Otros clásicos de los 90. Si no tienes nada de ellos no sé a qué esperas:

6- In Flames:

Mis favoritos. Death Metal Melódico del bueno. Los vi en directo en Noviembre y dieron un conciertazo. Un ejemplo de lo bien que se lo montan es que, en un momento dado del concierto, alguien de la primera fila les pidió sacarse una foto. El cantante pilló la cámara y, mientras cantaba, iba sacando fotos de todos los componentes. Pocos son capaces de hacer eso para ganarse a la gente… Un vídeo para disfrutar:

7- Trivium:

Uno de los grupos jóvenes del momento, con un directo impresionante:

8- Buckcherry:

Un grupo sórdido como pocos… Por ejemplo se formó en un salón de tatuajes y tienen temas dignos de escuchar como “Crazy Bitch”. Por si fuera poco , hacen un Hard Rock de lo mejorcito del panorama.

9- Dragonforce:

Otro grupazo al que muchos conoceréis por el Guitar Hero, Rock Band y similares… No es para menos ya que su guitarrista principal, Herman Li, está considerado como uno de los mejores del momento. Además, con títulos como “Strike of the Ninja” quién se puede resistir…

10- Papa Roach:

Otro grupo “joven”… Cambio de imagen, cambio de estilo, más emo, menos para quinceañeras, la incógnita…

11- Crucified Barbara:

Cuatro txabalotas suecas de toma pan y moja haciendo muy buen Heavy Metal… ¿Qué más quieres que te diga? Un poco de jamoneo no podía faltar …

Ahora ya sabéis…!

Anuncios
  1. Arako
    5 mayo, 2009 en 18:04

    12- Lauren Harris q está buenísima!

    • 5 mayo, 2009 en 23:17

      Por supuesto! Lo que pasa es que el apartado jamoeno ya lo tenía cubierto con las suecas, jeje!

  1. 11 agosto, 2009 en 19:52

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: