Inicio > Videos Musicales > Thriller

Thriller


Todas las actividades tienen un lado friki, TODAS. Te pueden gustar mucho los coches, pero si reconoces un motor sólo por su sonido, eres un friki de los coches. Te puede gustar mucho el fútbol, pero si sabes cuál es el jugador que más goles ha marcado saliendo desde el banquillo, eres un friki del fútbol, etc…

También hay objetos, obras, etc, que pueden considerarse más o menos frikis, por ejemplo, el Lamborghini Diablo es un gran coche, pero si prefieres un Pontiac Firebird como el de El Coche Fantástico, eres un friki. Ciudadano Kane es una gran película, pero si prefieres Matrix o Tron, eres un friki, etc…

En el apartado de los vídeos musicales hay uno que es el rey en este aspecto: Thriller, de Michael Jackson. Lo que sucede con este vídeo es que saca el lado más friki de cada uno, incluso de aquellos que no se lo consideran a sí mismos. Sólo hay que darse una vuelta por YouTube para confirmar este punto, y aquí os pongo algunos ejemplos.

Primer caso: vamos al estadio a ver un partido de fútbol americano. Las gradas están llenas y tenemos todos los elementos necesarios para el acontecimiento, esto es, las cheerleaders, los fotógrafos, la peña que vende las pipas y los refrescos y, por supuesto, la banda, cuanto más grande mejor. Y justo antes de tocar el himno, sucede esto:

¿Se os ocurre una manera mejor de calentar el ambiente? A mi no. No me digáis ningun@ que no mola…

Segundo caso: Si eres un poco gamer, seguro que has visto la película de Final Fantasy (sí, el cine de animación va más allá de Shrek) y de paso eres un poco friki. Pero lo realmente friki es hacer el vídeo con los personajes de la película:

Tercer caso: Cuando uno se imagina la vida en una cárcel filipina, lo último que se le viene a la mente es que los presos pasen el día a día bailando. Pues como hay gente para todo, marchando una de 1500 presos haciendo su particular homenaje a Jacko:

Cuarto caso: Ya sé que me repito más que el ajo, pero la gente tiene mucho tiempo libre. Tanto, que hay quien se aburría y ha hecho su versión con muñequitos de Lego. Pero como las cosas hay que hacerlas bien o no hacerlas, se ha currado el vídeo completo con sus más de 10 minutos. ¡Tela!

Quinto caso: en La India tienen la exótica habilidad de copiar algo y adaptarlo a sus particulares gustos. En este caso, han copiado el vídeo, pero no la música. La canción es un tema original del pavo con bigotón que aparece de rojo. Yo la verdad es que me parto la caja con esos pasos de baile. Ni Dany Amatulo en sus mejores tiempos…

Bueno, pues nada, si alguien no sabe de qué disfrazarse este finde de Carnaval, que sepa que los zombies están de moda. Nos vemos en los bares.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. 2 febrero, 2008 en 20:37

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: