Inicio > Humor > Deportes De Oficina

Deportes De Oficina


Se acercan las Navidades (o ya las tenemos encima) y es la época del año en la que la gente comienza a hacer balance del año que termina. Se hace recuento de todo aquello que nos propusimos hacer el año pasado y no hemos hecho, y hacemos promesas para el que viene.

Una de las promesas más extendidas (y por ello menos cumplidas) es la de hacer más deporte (por no decir “algo de deporte”). Pues para todos aquellos que se encuentren en esta situación ya tenemos una solución. Se acabaron las horas muertas en la oficina leyendo meneame o mandando correítos absurdos. Os presentamos una serie de ejercicios para disfrutar en grupo con lo que no sólo rellenaremos las horas muertas, sino que moveremos un poco el esqueleto.

El primero es la carrera de sillas por parejas. Además de ver un buen espectáculo, fomentaremos algo tan saludable como las apuestas:

El segundo es el tenis de mesa. Ya podemos imitar a los Federer, Nadal y compañía simplemente con una bola de papel.

El tercero es la carrera de obstáculos. Aunque el parecido es asombroso, no se trata de nuestras oficinas… Lo digo porque alguno lo ha comentado en alguna ocasión…

El cuarto es algo tan nuestro como las regatas de traineras. ¿Quién decía que lo tradicional y lo moderno no podían ligarse? Este es un buen ejemplo de ello…

Por último, para los amantes de los deportes extremos, tenemos el Chair Jumping que, como su propio nombre indica, consiste en pegar saltos con las sillas.

Este último es la versión amateur..

Bueno, ya no ha excusa para no hacer deporte…

Anuncios
Categorías:Humor Etiquetas: , , , ,
  1. 17 diciembre, 2007 en 14:44

    Buff tio, que le haces al firefox? xD si carga tu index entero se me peta xDDD

  2. 17 diciembre, 2007 en 17:49

    Sólo pasa en Linux… En Windows con Firefox o con Opera no pasa… tiene que ver con el flashplayer de lo vídeos. Cuando pongo mucho vídeo peta… Si intentas abrir páginas con mucho vídeo (que no sean la mía, por ejemplo, alguna de las de la sección Gente Que Mola) verás como te pasa también. Una solución quiero!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: