Inicio > Guitarra > Dream On By Edgar Cruz

Dream On By Edgar Cruz


Últimamente vamos de posts de guitarra (porque la guitarra mola). Uno de mis primeros posts de guitarra era una muestra de diversos guitarristas no demasiado conocidos pero que te dejaban con la boca abierta. Lo podéis ver aquí. Uno de ellos era Edgar Cruz, quien nos enseñaba a tocar al Bohemian Rhapsody de Queen con una guitarra española (con un par).

Pues este valiente genio vivo de la guitarra nos ilustra con el Dream On de Aerosmith (todo un clásico) con su guitarra española. A mí se me cayó la baba la primera vez que lo vi. Los que hayan intentado tocarlo con la guitarra sufrirán la misma sensación que yo. Es impresionante ver cómo se curra las voces. El resto, simplemente disfrutadlo (porque la buena música gusta a todo el mundo).

Hala!!!

Categorías:Guitarra Etiquetas: , , , , ,
  1. 5 enero, 2008 en 03:03

    hola amigos soy un aficionado a la guitarra y a la buena musica y este trabajo de edgar me dejo con un buen sabor de boca lo felicito por su logro y espero poder ver mas de su trabajo un saludo gracias

  2. carlos
    11 enero, 2008 en 02:39

    solo se decir gracias por ser un grande de la musica ,con cariño y afecto de chile saludos para ti,ojala algun dia visites mi pais .hasta siempre amigo . cuida tus maravillosas manos que acarician tan noble instrumento,
    MUCHAS GRACIAS

  3. luis
    2 marzo, 2008 en 05:39

    mostro,mostro se paso edgar cruz,fenomeno un abrazo,me quede sin palabras,grande aerosmith lo mejor del rock de todos los tiempos…

  4. Ruben
    25 septiembre, 2008 en 02:48

    Bueno, es lo mejor que he podido escuchar en una guitarra.
    me gustaría poder aprendermela, pero va a ser muy dificil.
    Espero que hagas más de esta hermosa musica, para así poderlas aprender.

    cuidate y sigue así por que vas super Bién.

  5. wence
    18 febrero, 2009 en 23:25

    Estimados amigos del mundo, soy argentino y he visto en mi pais grandes guitarras como cacho tirao, juanjo dominguez, juan falu, luis salinas…pero la verdad que quien entiende algo de guitarra, no puede mas que maravillarse por este genio…es extraordinaria la version de rapsodia bohemia. desde argentina mi mayor admiracion para este virtuoso interprete!!!

  6. 22 marzo, 2009 en 02:51

    es el gitarrista q mas me gusta ver tocar pero es nesesario que si viera lo que escribo aqui es bueno hay unas cansiones buenas the barber of seville y hava nagila hava

  7. 22 marzo, 2009 en 02:55

    la verdad que si hay alguien que sepa contactarse con el que le de estas cansioneshttp://www.youtube.com/watch?v=BFtv5qe5o3chttp://www.youtube.com/watch?v=5ZJvwuyo6FM&feature=related y esta otra

  8. Nicolás
    1 mayo, 2011 en 04:44

    Oigan, me pueden hacer un favor ?
    Necesito esta canción pero, o sea sólo la batería … ¿ Si me explico ?
    Podrían subir un video indicando cómo tocar la batería de Dream On – Aereosmith …
    Gracias, adiós.

  1. No trackbacks yet.

Responder

