Inicio > Guitarra > Pablo Soler

Pablo Soler


Acabo de descubrir a este individuo. Se llama Pablo Soler. Si crees que tus riffs son rápidos, entonces tienes que ver esto:

Personalmente me parece damasiado rápido. En muchas partes no se puede apreciar con total claridad en sonido y en otras crea un lío de notas qe no acabo de comprender. A pesar de todo, técnicamente es un monstruo. Este vídeo es de una actuación suya en la que interpreta el tema Evolution.

Nos vemos.

Categorías:Guitarra Etiquetas: , , , ,
  1. 12 octubre, 2007 en 22:53

    Pufff, creo que esos riffs son demasiados rapidos. es cierto que es increible la velocidad con la que toca, pero, personalmente, prefiero un riff mas ‘calmadito’ pero que transmita mucho mas que los que hace Pablo.

    saludos

    cyfuss

  2. marcos vera "pelado "
    18 octubre, 2007 en 00:46

    pablo te vi en akaya y no lo podia creer ! despues de las bandas que tocaron quedamos 7 en frente del escenario y un borracho en la barra pero fue una suerte yo no conocia tu musica y me parecio exelente perfavor informa donde tocas !no hay nunca publicidad !!! esa es mi critica !!!!!!

  3. 28 marzo, 2008 en 05:17

    pablo sos un guitarristea muy virtuoso yo toco la guitarra hace 3 años quiro saber si das clases cuanto salen y como hago para contactarte bueno espero que me contestes en esta pagina o a mi meil

  4. Juan
    26 mayo, 2008 en 19:30

    Paremos con la mentira este tipo no tiene coordinación. ni con la mano derecha, ni con la izquierda.
    Es una mentira este tipo, el que lo reivindique es musicalmente discapacitado.

    Por eso y explicandolo quiero puntualizar en esto:

    “Personalmente me parece damasiado rápido. En muchas partes no se puede apreciar con total claridad en sonido y en otras crea un lío de notas qe no acabo de comprender. A pesar de todo, técnicamente es un monstruo”

    Si en muchas partes nos se puede apreciar el sonido y/o se forma un “lio” de notas, evidentemente técnicamente monstruoso no es.

    Es monstruoso afanar como esta afanando, yo lo conozco a Pablo y el sabe que es un “sanatero”

    Y a clases no te recomiendo ir (Alejandro Devoto) no sabe bajar sus “conocimientos” (si es que los tiene) si entras a http://www.pablogsoler.com.ar en la sección ejercicios, ejecuta un ejercicio lento(e impresiso) y luego los toca a “mil” por hora y no se entiende nada a mende eso, es distinta la secuencia que utiliza para tocar el ej. lento que el rápido.

    Nada más.

    Juan

  5. nicolas
    28 abril, 2009 en 19:43

    che, no me lo ataques al pablo. el pibe sabe lo q hace.
    yo toy tomando clases cn el y mejore una bocha, aprte unca vas a aprender a aprecviarlo si lo queres seguir a pie de la letra, lo interesante es tomar lo que el te da y armar cosas nuevas, las calses de el tienen q servirete de inspiracion para uevas y para el entendimeinto de otras. si ter queres aprender todo igualito seria como copiar el mismo estilo, y es una mierda copiarse del estilo de otro.
    pd: si te pareci q habia mucho lio de notas es xq no tenes un oido entrnado apra escuchar rapido

  6. matias
    15 mayo, 2009 en 07:06

    es un capo el vago son estilos el tiene el tuyo el prefiere la velocidad y tecnicamente el vago sabe fui a 2 clinicas de el y se entiende lo qe transmite y si fueses guitarrista sabrias qe siempre hay qe escuchar cosas nuevas y tomar esas cosas para mejorar uno mismo pero parece qe a vos te gusta copiar lo qe el otro hace 😉

  7. 15 abril, 2011 en 10:09

    ES UN LADRON!!! TOCA SUPER MAL, NO ENTIENDEN? TOCA SUCIO DEJENSE DE JODER Y APRENDAN CON ALGUIEN QUE TOQUE BIEN IMBECILES, TOCAR RAPIDO NO ES MOVER LOS DEDOS INCONCIENTES DE MIERDA!!!

  8. luis
    20 abril, 2011 en 21:43

    soler ladron deja de mentir

  1. No trackbacks yet.

Responder

