Inicio > Cine, Videos Musicales > Rock En El Cine vol. 5

Rock En El Cine vol. 5


Como no hay quinto malo, vamos con otra entrega de la colección Rock En El Cine. Para los que no la conozcan, se trata de aquellas canciones que molan y que pertenecen a la banda sonora de alguna película.

En esta ocasión quiero empezar con un tema que no podía faltar. Se trata del “Sympathy For The Devil” de los Rolling Stones en la versión de Guns’N’Roses, perteneciente a la película Entrevista Con El Vampiro (autoreminder: tengo que hacer un post sobre las Crónicas Vampíricas, je, je). Bueno, así es como suena:

Una película que tiene una banda sonora muy buena es Días De Trueno (Tom Cruise,  Nicole Kidman, Robert Duvall, coches de la NASCAR, etc…). Uno de los temas que la componen es este clásico del Spencer Davis Group , el “Gimme Some Lovin'”:

Robert Duvall aparece en otra película de coches más reciente y con una magnífica banda sonora como es 60 Segundos. En ella podemos escuchar este clásico de War llamado “Lowrider”, que también se puede escuchar en Destino de Caballero:

Precisamente en Destino De Caballero aparecen muchas y buenas canciones de grupos como Queen, Third Eye Blind o gente como David Bowie, Robin Williams o Eric Clapton. Sin embargo, ya que estamos un poco clásicos voy a quedarme con el “Boys Are Back In Town” de Thin Lizzy. A ver qué os parece:

Para terminar con esta entrega plagada de clásicos, tenemos a Billy Idol con su “Shock To The System” de la banda sonora de Demolition Man:

Bueno, hasta la próxima. AGUR!

Anuncios
Categorías:Cine, Videos Musicales Etiquetas: , , , ,
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: