Inicio > Deportes > Sancionados Por Jugar Al Waterpolo

Sancionados Por Jugar Al Waterpolo


Hay momentos en los que te das cuenta de lo vergonzosa que es la situación del deporte del país en el que vives. Aquí sólo hay sitio para el fútbol, <ironic> un deporte que no ha parado de darnos alegrías en cada mundial, en cada europeo, en cada olimpidada, etc… Un deporte caracerizado por la humildad de sus practicantes, siempre dispuestos a compartir sus logros con el resto de deportistas del país… <\ironic>.

En la página de Waterpolo Asociación se hacen eco de una noticia que no aparecerá en el Marca esta semana, pero que refleja lo lamentable de la situación y, a pesar de tratarse de un club rival ( no veas cómo repartían los jodíos) , en este caso se merecen todo mi apoyo. Como no me quiero calentar, simplemente lo copio y lo pego…

Diecisiete socios de Larraina, sancionados por jugar a waterpolo – 14/09/2007

Un total de diecisiete socios del Campo de Deportes Larraina han sido sancionados por la junta directiva por el hecho de haber jugado a waterpolo dentro de las instalaciones del club en fechas y horas no autorizadas. A partir de próximo domingo deberán cumplir una sanción de privación de acceso a las instalaciones durante 15 ó 30 días por haber jugado uno o dos partidos de waterpolo entre ellos en la piscina del club que son socios.

Los hechos sancionados tienen origen en una orden dictada por la Junta Directiva que limita los horarios de práctica del waterpolo a los sábados de 18 a 20 horas y los domingos de 9 a 11, horarios establecidos con el fin de impedir su práctica ya que una vez desaparecidas la escuela y los equipos infantil, juvenil y absoluto, sólo quedan un grupo de socios veteranos que lo practican. Los socios sancionados destacan en un comunicado que “en ningún momento se molestó a ningún socio, el único que estaba utilizando la piscina se apuntó al partido y también ha sido sancionado”.

La Junta Directiva abrió un expediente sancionador aplicando posteriormente la máxima pena que se contempla en los estatutos para una falta de carácter leve. Se lamentan los socios sancionados en su comunicado que «en lugar de acceder a la petición de diálogo y consenso por parte de los waterpolistas para que los horarios de la práctica de waterpolo fueran otros la decisión de la Junta, al margen de la sanción, ha sido desmontar las porterías y guardarlas bajo llave».

Aquí os dejo de un vídeo en el que se muestra cómo es este juego.

Todo sea por defender este maravilloso deporte…

Anuncios
  1. 19 septiembre, 2007 en 23:08

    Hay mucho ignorante por el mundo que como tu dices solo conoce el fútbol y el resto son tonterías o no los consideran deporte…es demencial…

    Saludos

  2. 19 septiembre, 2007 en 23:13

    Estoy de acuerdo contigo. Por eso, cuando pasan cosas como estas, debemos decirlo.

    Gracias por comentar!

  3. 20 septiembre, 2007 en 04:04

    ¿y quien sanciona a mi vecino cuando juega pin pong a las tres de la mañana? ¡¡¡¡¿¿¿¿quién!!!!?????

  4. 17 mayo, 2013 en 11:00

    Attractive component to content. I simply stumbled upon your web site and
    in accession capital to claim that I acquire in fact enjoyed
    account your blog posts. Anyway I’ll be subscribing on your feeds or even I fulfillment you access constantly quickly.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: