Inicio > Cine, Videos Musicales > Rock En El Cine vol. 1

Rock En El Cine vol. 1


Vamos con el primero de varios posts sobre el Rock (y sus variantes) en el cine. Mi intención es exponer aquellos temas que, a mi humilde entender, quizá no sean obras maestras pero han alcanzado cierta repercusión o han podido dar a conocer a algún grupo que merece la pena. O, por qué no decirlo, me han gustado y los pongo porque molan…

El primero de los elegidos es el grupo Dredg y su tema “Bug Eyes”, que aparece en la película Stealth. Ahí os lo dejo:

El segundo es “Behind Blue Eyes” de Limp Bizkit. Este tema pertenece a la banda sonora de Gotika:

Vamos ahora con un tema de la banda sonora de Spiderman 2. El grupo Yellowcard y el tema “Gifts and Curses”:

El cuarto corte de la tarde. Película: Daredevil. Intérprete: Evanescence. Canción: “Bring Me To Life”:

Por último, el “Join Me In Death” de Him perteneciente a la película Nivel 13:

Otro día más…

  1. Darmer
    14 enero, 2008 en 06:40

    MMM… ESTE CREO QE ANDO PERDIDO… VERAN BUSCO UNA CANCIOON (YA DE `PERDIDO EL NOMBRE) NO SI QUIEN LA CANTA, EL UNICO DATO CON EL QUE CUENTO ES QUE LA CANTABAN DOS GEMELOS, RUBIOS Y QUE USABAN LENTES DE NERD… SI ALGUIEN PUDE AYUDARME S4 LO AGRADECERE DE TODO CORAZON

  1. 2 mayo, 2015 en 06:49
  2. 10 junio, 2015 en 14:58
  3. 14 julio, 2015 en 11:37

Responder

