Inicio > Cine, Games > Futuras Películas Basadas En Videojuegos

Futuras Películas Basadas En Videojuegos


Todos hemos notado lo faltos de ideas que están las grandes productoras de cine, que tienen que tirar del mundo del cómic (sobre todo Marvel), secuelas y precuelas,  y de series de los 80 para sacar productos nuevos (Silver Surfer, X-Men, Transformers, The Punisher, Spiderman, Batman, etc…). Por otro lado, tembién se había notado el acercamiento del mundo del cine a los videojuegos, de tal modo que después de un gran estreno se sacaba el juego correspondiente.

Sin embargo, esta tendencia empieza a dar un giro y es el mundo del cine el que toma ideas para sus proyectos de aquellos juegos que han tenido más éxito. Ya ha habido varios intentos, como las películas de Pokemon o Final Fantasy, pero siempre desde el punto de vista del cine de animación, aunque recientemente ya se han atrevido a dar el salto al cine de carne y hueso (Alone In The Dark, Resident Evil, etc…). De esta forma, se están planteando numerosos proyectos que saldrán a la luz de aquí a un par de años. Éstos son algunos de esos futuros estrenos:

  • Max Payne

La 20th Century Fox es quien tiene los derechos para hacer la película. De hecho, debería haberse estrenado el pasado mes de Abril pero, debido a problemas de producción, se estranará a finales de este año.

La verdad es que tengo ganas de ver qué tal les queda el Tiempo-Bala en esta película y compararlo con el de Matrix, je, je… Lo que sí que tendremos garantizados son cantidades ingentes de tiros y pirotecnia a saco.

  •  Hitman

La trama gira en torno a un hombre llamado Agente 47 (a menudo simplemente se refieren a él como 47), que es un sicario clonado y perfeccionado, especialmente diseñado para asesinar cuando se lo contrata. Se trata de un título de acción y suspense, y esperemos que la película mantenga el nivel del juego…

Su estreno está previsto para el 21 de Noviembre de este año. Está dirigida por Xavier Gens, el guión es de Skip Woods y está protagonizada por Timothy Olyphant, quien ha participado en series como Me Llamo Earl y en películas como Dreamcatcher, Sr. Y Sra. Smith, Scream 2, 60 Segundos, o la más reciente Jungla
De Cristal 4.0.

  •  Resident Evil: Extinction

Tercera entrega de lo que ya podemos denominar saga, tanto en el cine como fuera de él. El máximo exponente del  Survival Horror regresa de la mano del director Russell Mulcahy y del productor Paul Anderson.

En esta tercera parte se recogerán algunos elementos de la trama del Residet Evil: Code Veronica y algunos monstruos de otros títulos de  la saga. Se espera su estreno para finales de este año. El personaje de Alice, la protagonista, volverá a ser interpretado por Mila Jovovich (por Dios, qué pedazo mujer..!) y la historia girará de nuevo  en torno a los misteriosos experimentos de la corporación Umbrella.

  •  Street Fighter

Recuerdo un par de películas, ambas protagonizadas por Van Damme, que si bien su argumento no tenía nada que ver con el del juego, algunos de los personajes de aquellos films se asemejaban bastante a los de la recreativa. Por lo visto, Capcom se ha propuesto sacar la película en conmemoración del vigésimo aniversario de los juegos de lucha, así como alguna que otra serie de televisión.

La trama girará en torno al personaje Chun-Li que, si no recuerdo mal, era el único carácter femenino del juego original. El lanzamiento está previsto para el 2008.

  •  Halo

Los gamers amantes de la ciencia ficción estarán de enhorabuena al conocer que, para el verano del 2008, está previsto el estreno de la película basada en el juego Halo. Este Shoot’em Up destacó especialmente por su increíble motor gráfico y su extrema jugabilidad.

Por si la noticia en sí misma no fuera suficiente, debemos destacar que la producción ejecutiva correrá a cargo de Peter Jackson, sí el de El Señor De Los Anillos, y que el film será dirigido por Neill Blomkamp, quien ha participado en diversas series como Stargate SG-1, Smallville, Dark Angel, First Wave, entre otras, encargándose de la animación 3D.

  • World Of Warcraft

El postre para el final… Pues sí, amigos jugones, se va a hacer una película sobre el universo de Warcraft. Legendary Pictures compró los derechos en 2006 y su intención no es sacar una película sobre el juego, sino sobre el mundo en el que está ambientado World Of Warcraft. El guión está siendo supervisado por Blizzard, la compañía del juego, lo que garantiza que los más aficionados encontrarán refencias suficientes y no se perderá la esencia del juego. Además, se ha confirmado que el film contará con un presupuesto superior a los 100 Millones de U$!!!

Otros (posibles) estrenos futuros podrían estar basados en juegos como Metroid, Castlevania,
Area 51 o incluso he oído algo de que la 20th estaría preparando algo sobre Los Sims!!!

¡¡¡ Palomitas para Todos !!!

Anuncios
Categorías:Cine, Games Etiquetas: , , ,
  1. elwynjacob
    15 mayo, 2008 en 20:23

    Yo apollo a los Directores de Cine, a quienes han adquirido los derechos y leyes de los VideoJuegosse. Confio en que haran muy buenas y exelentes peliculas basadas en Juegos, solo deseo que lo hagan con conciencia y esmero, que hagan Peliculas muy bien hechas y que no las hagan para burla, si no que las hagan con aquella esencia agradable al publico, que le sea fiel al Juego, y que nunca cambien la historia de tan genial Videojuego que nos a llenado de emocion y diversion con toda la familia.

    Confio en que las proximas Peliculas futuras basadas en VideoJuegos, tendran mayor exito, y tendran a los mejores Actores y Actrices para hacer estos largometrages bien hechos, y no las hagan tan mal como las anteriores, así los Fans adictos a los juegos estraremos muy alegres, por ver en la pantalla grande algo que valga la pena. Solo les ruego y pido a los Directores de Cine, que puedan sacar algunas películas basadas en Videojuegos, ya sea de juegos que anteriormente han sido muy exitosas y inolvidables, como los juegos hasta el dia de hoy, Dentro de los mas EXITOSOS VideoGames se encuentran: DINO CRISIS=Jugo de consola PSP, TEKKEN=Juego de Consola PSP2, Street Fighter, Resident Evil, Hitman, Halo, asi como otros.

  2. nolasconavarro
    4 julio, 2008 en 19:37

    Seria extraordinario que hicieran la pelicula de ”Dino Crisis” por que hay mucha gente que siguio sus juegos desde play hasta ahora ”Dino Crisis 3” en la xbox, en mi concepto si sacaran la trilogia en films de ”Dino Crisis” seria un exito. Dino Crisis es un juego de la categoría Survival horror. Fue desarrollado y publicado por Capcom el 1 de julio de 1999. Más tarde se desarrolló una versión para la Sega Dreamcast y para Microsoft Windows a mediados del año 2000. Fue producido y dirigido por el creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami. El juego esta basado en Resident Evil y a la vez en la película Jurassic Park, Dino crisis, fue uno de los juegos más vendidos del año 1999, alcanzando a venderse más de 2.400.000 unidades en la consola Playstation. El juego trata en donde, un equipo de fuerzas especiales Ubicado en el año 2009 debe sobrevivir en una base secreta del gobierno que fue infestada dinosaurios traídos de otro tiempo y lugar. El modo de juego es muy similar al de la serie Resident Evil y la categoría en la que se encuentra ubicada el juego, es la misma, claro esta que en vez de matar una multitud de zombies hay que matar terriblemente a una gran cantidad de Dinosaurios letales, que tal. Hojala PUEDAN LEER ESTA PROPUESTA LOS GRANDES DIRECTORES DEL CINE, ¿Saludos?

  3. leoleo
    27 julio, 2008 en 03:36

    si dino crisis rule oigan productores espero que si nos estan oyendo hagan una pelicula de dinocrisis lo amo desde los 7 anos es el mejor game de la historia gracias capcom y tu productor si lo vas a hacer mandame la respuesta a mi mail ,the_master4@ymail.com,
    pero rapido que la estoy esperando ffffdesde hace uffffffff

  4. aldo
    13 marzo, 2010 en 00:15

    me parese vien lo que van a hacer

  5. 30 marzo, 2013 en 14:41

    Hurrah, that’s what I was exploring for, what a data! existing here at this web site, thanks admin of this site.

  6. 27 mayo, 2013 en 06:41

    Very great post. I simply stumbled upon your blog and wanted
    to mention that I’ve truly enjoyed browsing your blog posts. In any case I will be subscribing to your feed and I am hoping you write again soon!

  7. 29 mayo, 2013 en 10:16

    I have been browsing online more than 4 hours today, yet I never
    found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

  1. 27 octubre, 2007 en 21:56
  2. 21 junio, 2010 en 17:21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: