Inicio > Cine, Humor > Las Aventuras De Ford Fairlane

Las Aventuras De Ford Fairlane


Hay muchas cosas que me marcaron en mi época adolescente, pero sin duda alguna, una de las que más lo hizo fue la película “Las Aventuras de Ford Fairlane”. No tengo ni idea de si se estrenó en los cines, lo que sí que recuerdo es el día que la alquilé en el videoclub. Era uno de esos días en los que no había mucho por hacer y tampoco tenía muy claro qué película alquilar. El caso es que la cogí por coger. Después sabría que a partir de ese momento, mi vida no sería la misma (bueno, creo que estoy exagerando un poco…).

La película está protagonizada por Andrew Dice Clay, un tío del que nunca más supe, pero al que nadie podría haber sustituído para este papel. El doblaje corría a cargo de un desconocido Pablo Carbonell, sí el cantante de Los Toreros Muertos y después reportero de CQC, entre otras cosas, y nos presentaba la historia de un detective privado especializado en el mundo del Rock&Roll con un aire a Loquillo, que debe encontrar a una chica…

La cosa pintaba bastante sosa pero lo cierto es que la película está plagada de momentos memorables y aquí van unos cuantos…

Categorías:Cine, Humor
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

